Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

Chocolate MC, ofende y humilla a una fanática durante una presentación y pide que la expulsen del concierto

El repartero ofendió a una seguidora que no quería escucharlo hablar

Durante una reciente presentación, el conocido reguetonero cubano Chocolate Mc se vio envuelto en una controversia tras dirigir insultos hacia una fanática presente en el público.

Aunque no se pudo escuchar claramente lo que la persona le dijo al artista, todo indica que utilizó un término despectivo hacia él.

La reacción de Chocolate Mc fue inmediata y agresiva, lanzando insultos hacia la seguidora y solicitando al personal de seguridad que la expulsaran del lugar, a pesar de que había pagado su entrada para el evento.

En el escenario, el reguetonero expresó: "Con la cara currupía esa que tienes, tienes esa cara fea, fea, fea… Es más, sáquenla pa´afuera. Sáquenla de aquí ya, que dice ella que no quiere escuchar mi muela… Bota esa cara que pareces un coquito…".

Aunque el reguetonero Dany Ome, quien también se encontraba en la presentación, intentó calmar la situación, el incidente dejó en evidencia la falta de empatía de Chocolate Mc hacia su público.

Hasta el momento, Chocolate Mc no ha hecho comentarios sobre el incidente, pero las redes sociales han reaccionado con desaprobación hacia su actitud durante el concierto.

El video del incidente se ha compartido en redes sociales, generando diversas reacciones entre los internautas, quienes expresan su rechazo hacia la falta de respeto del artista hacia su audiencia.

A pesar de este desagradable episodio, Dany Ome agradeció en sus redes sociales las palabras de Chocolate Mc, sin abordar el incidente ni pedir disculpas en nombre de su colega si alguno de los asistentes se sintió ofendido.

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre de origen cubano asesinado por miembros del cartel de Sinaloa  en un motel de Miami  Springs
ARCHIVO - Mujeres viajan en la parte trasera de un taxi colectivo en La Habana, Cuba, 6 de abril de 2023. El transporte público en Cuba transporta actualmente a menos del 50% de las personas que trasladaba hace cinco años, informó el ministro de Transporte el jueves 18 de abril de 2024. (AP Foto/Ramón Espinosa, Archivo)
CIFRAS ALARMANTES DEL ÉXODO DE CUBANOS: casi 800 menores cubanos no acompañados entraron a EEUU de manera ilegal a través de las fronteras

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter