La tarde del pasado viernes el lugar donde será la celebración de la boda de Jennifer López con Ben Affleck puso en alerta a los fanáticos y también a la prensa cuando vieron que hasta el lugar se trasladó una ambulancia, al tiempo que muchos se preguntaban lo que habría pasado.
La madre del productor estadounidense tuvo que ser movilizada desde la mansión que está ubicada en Riceboro, Georgia, para que pudiera ser atendida por especialistas, suceso que se registró cuando estaban cerca de realizar los ensayos de la cena.
Anne Christine Affleck, nombre de la progenitora del intérprete de ‘Batman’ después de las 12 de la tarde se cayó en el muelle que queda dentro de la locación, lo que le generó una lesión en la pierna, situación por la que tuvo que ser evaluada por especialistas en el área.
Posteriormente, en el centro de salud le agarraron algunos puntos en dicha zona afectada, y es que tanto su hijo como su esposa, la cantante JLo siempre estuvieron acompañando a Anne en medio del susto que les hizo pasar a todos, y vieron cuando la sacaron en silla de ruedas.