Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belinda

Belinda recrea el icónico look de Clueless con minifalda a cuadros

La película protagonizada Alicia Silverstone inspiró a Belinda para recrear el icónico look de la protagonista.

La princesa del pop mexicano, Belinda quien ayer se presentó en el Tecate Emblema 2023, compartió en su Instagram una imagen que revivió la nostalgia noventera.

Como es costumbre, Belinda es amante de la moda y adora sorprender a sus fans con icónicos looks al último grito de las tendencias o con caracterizaciones de sus personajes favoritos.

Belinda dejó claro con sus nuevas fotografías que no solo es fan de las películas de terror, sino de Clueless, serie y película protagonizada por Alicia Silverstone y Paul Rudd.

En las imágenes Belinda presume su figura con la clásica falda amarilla plisada a cuadros, que utiliza Alicia Silverstone en la película de 1995, que se ha vuelto una inspiración para todas las chicas que crecieron viendo Clueless.

Captura de pantalla 2023-05-16 a la(s) 7.39.23 p.m..png
Belinda presume su figura con la clásica falda amarilla plisada a cuadros, que utiliza Alicia Silverstone en la película de 1995.

Belinda presume su figura con la clásica falda amarilla plisada a cuadros, que utiliza Alicia Silverstone en la película de 1995.

FUENTE: tvynotas.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter