miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de septiembre de 2022
Christian Nodal

Belinda confiesa que le han sido infiel en nuevo reality show, ¿fue a Nodal?

La intérprete de "Sapito" confesó a dos famosos durante una cena que sí la habían engañado, como nunca abrió su corazón y reveló muchas cosas de su vida personal

30 de septiembre de 2022 - 12:53

Fue en el mes de febrero de este año cuando Belinda y Christian Nodal anunciaron su ruptura amorosa luego de casi dos años de noviazgo y planes de boda, desde entonces los ojos de todo el mundo se pusieron sobre estos dos cantantes que todo parece indicar no terminaron en buenos términos.

Algunos seguidores de los llamados “Nodeli” comenzaron a rumorear que su separación era a causa de alguna infidelidad algunos decían que por parte de Nodal y otros más de Belinda, pero será hasta dentro de unos días que nos enteraremos pues en la intérprete de “Sapito” confesó en un nuevo programa que sí le han sido infiel.

Belinda acepta que le fueron infiel

Hace tan solo unas horas salió a la luz el primer trailer de “Divina comida” el nuevo reality show de HBO Max en donde se reunirán grandes estrellas de la farándula mexicana en donde harán grandes confesiones.

En el adelanto de este nuevo reality show, se puede ver como cuestionan a Belinda si es que le han sido infiel, ante esto y sin pelos en la lengua la hermosa rubia nacida en España pero naturalizada como mexicana aseguró que sí.

Esto ha causado gran polémica pues ya comenzaron a surgir los primeros rumores que se trata de Nodal, sin embargo, cabe aclarar que en dicho adelanto Belinda no revela el nombre de quien la engañó y tampoco sabemos si es que en este nuevo reality show la intérprete de “Luz sin gravedad” dará a conocer la identidad de quien la engañó.

¿Qué es “Divina Comida”?

En este nuevo reality show 16 famosos deberán de demostrar quién es el mejor anfitrión de la cena, aquí estarán reunidas personalidades como Itatí Cantoral, Faisy, Belinda, Alex Lora, Michelle Rodríguez Dulce María, Karol Sevilla, Emanuel, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Manuna, Erik Rubin entre otros.

Como finalidad de este nuevo programa es que cada uno de los famosos invitan al resto de las personalidades a sus casas y como reto es preparar deliciosos platillos y ser “el mejor anfitrión”, durante cada reunión además de degustar la comida preparada por el famoso, como sucede en la vida real en la sobremesa comenzarán a abrir sus corazones.

Será el próximo 27 de octubre cuando salga a la luz “Divina Comida” a través de HBO Max, ‘Divina Comida’ está basado en el programa culinario ‘Come Dine With Me’.

FUENTE: elheraldomexico.com

30 de septiembre de 2022 - 12:53

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter