Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pablo Lyle

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se defiende de las críticas tras publicar foto besando a su nueva pareja

Ana Araujo, de quien se desconoce si ya se divorció de Pablo Lyle, compartió una carta luego de las críticas que recibió por supuestamente comenzar un romance, cuando el actor se encuentra preso en Estados Unidos acusado de homicidio involuntario

La relación ha suscitado numerosas críticas en la redes sociales, por dicha razón, quien fuera la pareja del actor de telenovelas alzó la voz y a través de su cuenta de Instagram expresó su sentir.

"Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande que tú lo conoces.

Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora pero no te atreves. Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención pero, simplemente no te atreves a repararlas porque duele.

Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito para explorar y que más allá del dolor encontrarás la paz".

Screen Shot 2023-09-16 at 9.05.39 PM.png

La relación de Araujo con el estilista salió a la luz en marzo, en el perfil de Instagram del establecimiento de Lavin apareceAraujo en un post del 13 de marzo de 2023 con una mención de este señalándola como su novia, donde le realiza un cambio de imagen en el cabello. "Un refresh para mi morra".

Hasta el día de hoy se desconoce se Araujo y Lyle ya firmaron el divorcio.

Screen Shot 2023-09-16 at 9.06.28 PM.png

FUENTE: peopleenespanol.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba topa los precios de seis productos básicos
MININT se prepara para otro Show Mediático en la TV cubana y presentará el caso de un cubano que desembarcó con armas desde EE.UU.
El Síndrome de La Habana llegó a Vietnam
El humo se eleva sobre Kiev tras un ataque ruso el lunes 8 de julio de 2024. Fuerzas rusas lanzaron varios misiles balísticos y de crucero contra objetivos ucranianos el lunes, según dijo la fuerza aérea ucraniana, y se oyeron explosiones en varios puntos de la capital, Kiev. (AP Foto/ Evgeniy Maloletka)
El presidente Joe Biden camina por el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, el domingo 7 de julio de 2024, después de regresar de un viaje a Pensilvania. (Foto AP/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter