Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aly Sánchez

Aly Sánchez desmiente su despido de Univision

"Esta es mi semana de vacaciones con mi niña grande , estaba planificado hace meses con su escuela. Me incorporo el lunes a Univision"

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

En una exclusiva para el portal CiberCuba, Aly Sánchez desmintió rotundamente los rumores sobre su supuesto despido de Univision, los cuales han estado circulando en los últimos días. Esto surge luego de la controversia generada por un diálogo de su obra teatral con La Diosa.

En un mensaje enviado a nuestro medio, la presentadora cubana refutó la información falsa, expresando su consternación ante la propagación de mentiras y manipulaciones.

"¿Cuál fue el objetivo de esta falsa noticia? ¿Y para qué fue?", cuestionó Sánchez.

Además, reveló que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Nueva York junto a su hija mayor, Sophia, como había planeado desde hace meses.

La Diosa de Cuba arremete contra Aly Sánchez después que la actriz usara su nombre en obra de teatro

Aclaró que su regreso al trabajo está programado para el próximo lunes, cuando se reincorporará al programa de televisión "El News Café" de Univision.

"Esta es mi semana de vacaciones con mi niña grande, estaba planificado hace meses con su escuela. Me incorporo el lunes a Univision", afirmó la actriz, dejando en claro que su ausencia laboral no tiene relación con los acontecimientos recientes en las redes sociales.

Recordemos que el fin de semana pasado, La Diosa expresó su sorpresa ante un fragmento del espectáculo "De Banao para el mundo - 20 años de carrera" de Aly Sánchez, donde se mencionaba su polémica con La Cintumbare.

La cantante cubana solicitó a Sánchez eliminar esa parte de la obra a través de sus redes sociales.

FUENTE: cibercuba

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - El senador demócrata Bob Menendez, de Nueva Jersey, sale de la corte federal de Manhattan el martes 14 de mayo de 2024. (AP Foto/Stefan Jeremiah, Archivo)
El FBI allana la casa del multimillonario cubano Sergio Pino en Coral Gables
Esta fotografía publicada por el Departamento de Policía de Miami-Dade muestra a Ramón Jesurún. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo se encontraban entre las 27 personas arrestadas durante los problemas de control de multitudes que estallaron en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, dijo la policía el lunes 15 de julio de 2024. (Departamento de Policía de Miami-Dade vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter