Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva York

Venezolano acusado por atacar a policías de Nueva York es arrestado nuevamente por robar en Macy's

Autoridades detuvieron a Darwin Andrés Gómez-Izquiel, de 19 años y origen venezolano, el miércoles por la mañana bajo cargos de robo y hurto

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Darwin Andrés Gómez-Izquiel, un joven migrante de 19 años y origen venezolano, enfrenta nuevamente la justicia tras ser detenido por presunto robo en una tienda Macy’s.

Esta nueva detención llega después de su previo arresto y liberación por el ataque a agentes del Departamento de Policía de Nueva York en Times Square el pasado 27 de enero.

Gómez-Izquiel fue arrestado el miércoles por la mañana bajo cargos de robo y hurto menor, luego de que él y otros tres sospechosos, aún prófugos, presuntamente sustrajeran prendas de ropa valoradas en $608 dólares de un establecimiento Macy’s ubicado en el Queens Center Mall.

La captura de Gómez-Izquiel se produjo después de que el subcomisionado de la policía de Nueva York, Kaz Daughtry, compartiera en redes sociales el cartel de búsqueda del joven migrante.

Embed

Daughtry expresó su preocupación por el caso, señalando que este individuo, quien previamente había agredido a agentes policiales en Times Square, ahora estaba involucrado en otro acto delictivo. Destacó que esto refleja un desprecio por la ley y representa un problema preocupante para la seguridad pública en la ciudad.

Según la policía, Gómez-Izquiel y los otros sospechosos ingresaron a la tienda Macy’s el martes por la tarde, ocultaron mercancía en una bolsa y intentaron abandonar el lugar sin pagar. Al ser confrontados por un guardia de seguridad, se desató un altercado durante el cual uno de los sospechosos golpeó al guardia en el rostro. A pesar de las lesiones leves sufridas por el guardia, los sospechosos lograron escapar y son buscados por las autoridades.

La policía de Nueva York está solicitando la colaboración del público para identificar y ubicar a los otros tres sospechosos involucrados en el robo. Se han proporcionado descripciones detalladas de cada uno de ellos para facilitar su captura y enjuiciamiento.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, el domingo 14 de abril de 2024, en el centro de Israel. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter