Se trata de un hombre de California, que se suma a otras 10 muertes reportadas en el estado Washington.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de un hombre de California, que se suma a otras 10 muertes reportadas en el estado Washington.
El coronavirus ya llegó al menos a 60 países. En Asia, Europa y América Latina.
El doctor Julio César Alfonso, de Solidaridad sin Fronteras, anuncio que la organización ofrecerá conferencias educativas gratuitas en su sede de Hialeah a partir de la próxima semana, martes y jueves, de 4 a 6 de la tarde.
En las últimas horas, Italia, uno de los países más afectados por la epidemia, donde los muertos ascienden a 107, informó que cerrará los colegios hasta el 15 de marzo.
España, con casi 200 infectados, reporto una tercera muerte y Chile también confirmó un tercer caso de contagio. En la Florida ya son tres los casos confirmados
FUENTE: Yossie Galindo / americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter