Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pence recibirá a líderes del Triángulo Norte

WASHINGTON (AP) — El vicepresidente Mike Pence encabezará el jueves 11 de octubre la segunda edición de una conferencia sobre seguridad y prosperidad en América Central, se informó el jueves.

Pence abordará temas como inmigración ilegal, narcotráfico y prosperidad económica durante el evento a celebrarse en el Departamento de Estado, junto a los presidentes Juan Hernández de Honduras y Jimmy Morales de Guatemala, y al vicepresidente salvadoreño Oscar Ortiz.

La Casa Blanca anunció que además de Pence, la delegación estadounidense incluirá al secretario de Estado Mike Pompeo y a la secretaria de seguridad nacional Kirstjen Nielsen.

México también participará a través de su canciller Luis Videgaray y su secretario de Gobernación Alfonso Navarrete.

Ya Pence se reunió con los líderes del Triángulo Norte el año pasado en Miami y en Guatemala en junio de este año.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter