Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Texas

Mueren dos cubano tras ser impactados por un camión cisterna de 18 ruedas cuando regresaban del Aeropuerto en Texas

Los afectados se trasladaban en un auto Dodge Charger por la autopista 73 de Texas en dirección este en West Port Arthur Rd cuando fueron impactados por la parte trasera por un camión cisterna de 18 ruedas

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según pública el portal Periódico Cubano, dos cubanos fallecieron y otras tres personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito en Texas ocurrido en la pasada noche de lunes, según reporta el medio local 12NewsNow.

Los afectados se trasladaban en un auto Dodge Charger por la autopista 73 de Texas en dirección este en West Port Arthur Rd cuando fueron impactados por la parte trasera por un camión cisterna de 18 ruedas.

De acuerdo con el reporte policial, en el Charger iban cuatro adultos y un adolescente, todos ciudadanos cubanos, quienes presumiblemente se trasladaban desde el aeropuerto, pues entre sus pertenencias se encontraron maletas con boletos de avión ya utilizados.

https://twitter.com/12NewsNow/status/1666078761945804801

La identidad de los fallecidos no fue revelada de inmediato y solo se divulgó que se trata de dos adultos, un hombre y una mujer. En el caso del adolescente está reportado en estado crítico y se encuentra hospitalizado en la ciudad de Houston, donde fue trasladado de urgencia en un helicóptero. El resto de los accidentados recibieron atención en el Hospital Christus St. Elizabeth, en Beaumont, donde llegaron a bordo de una ambulancia. Por su parte, el conductor del camión salió ileso.

Para atender la emergencia, las autoridades cerraron la carretera en ambas direcciones durante varias horas, lo cual ocasionó retrasos en la circulación vial.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Port Arthur que evaluó las cámaras de vigilancia, el con camión cisterna que viajaba en la parte trasera del Charger no pudo controlar la velocidad e impactó al vehículo ligero.

El video de la escena muestra la parte trasera del automóvil aplastada y el camión cisterna volcado en la mediana de la carretera. El equipo de investigación continúa reuniendo las evidencias del suceso. El conductor del camión de unos 50 años se encuentra bajo supervisión policial.

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter