EEUU 15 septiembre 2020

Los manifestantes de Lancaster, Pensilvania fueron detenidos con una fianza de $ 1 millón cada uno después de violentos disturbios

Un juez de Pensilvania arrojó el libro a varios manifestantes, fijando su fianza en $ 1 millón cada uno, por los disturbios a raíz de los disparos de la policía contra un hombre de Lancaster que empuñaba un cuchillo.

La policía de Lancaster detuvo a una docena de personas y a un menor por organizar los disturbios alrededor de las 3 a.m. del lunes en enfrentamientos que culminaron con el lanzamiento de gases lacrimógenos contra la multitud.

La violencia nocturna se produjo inmediatamente después de la muerte de Ricardo Muñoz, el enfermo mental de 27 años que fue visto en las imágenes de la cámara corporal cargando contra un policía con un cuchillo en la mano.

image.png

El oficial disparó y mató a Muñoz el domingo por la tarde frente a la casa de su madre en el centro de Lancaster.

La turba marchó desde el lugar del tiroteo en Laurel Street hasta la estación de policía, arrojando botellas de vidrio, piedras, ladrillos, jarras de un galón llenas de líquido y barricadas de plástico en la carretera a la policía, dijo la policía.

Embed

Un vehículo del condado estacionado frente a la estación también resultó dañado.

Doce adultos: Jamal Shariff Newman, de 24 años; Barry Jones, 30; Frank Gaston, 43; Yoshua Dwayne Montague, de 23 años; Matthew Modderman, 31 años; Talia Gessner, 18; Kathryn Patterson, 20; Taylor Enterline, 20 años; T-Jay Fry, 28 años; Dylan Davis, 28; Lee Alexander Wise, de 29 años; Jessica Marie Lopez, de 32 años, enfrenta una serie de cargos por delitos graves y menores, que incluyen incendio premeditado, disturbios, vandalismo institucional y conspiración criminal.

Un joven de 16 años también fue arrestado por disturbios, alteración del orden público, posesión de instrumentos delictivos, posesión de una pequeña cantidad de marihuana, propulsión de misiles en una carretera y vandalismo institucional.

Fuente: foxnews.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario