Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Biden

Joe Biden acusado de pedofilia con el diario de su hija Ashley como supuesta prueba

Surgen dudas en torno al supuesto diario de la hija del presidente de Estados Unidos

La controversia en torno al presunto diario sustraído de Ashley, la hija del presidente estadounidense Joe Biden, sigue generando titulares.

Mientras los rumores apuntan a que Ashley envió una carta a un juez en Nueva York confirmando la autenticidad del diario, hasta el momento no se han emitido informes oficiales al respecto.

A pesar de ello, el sitio web de verificación de hechos Snopes ha afirmado que el contenido del diario es verídico.

Este diario, supuestamente vendido al medio autodenominado conservador Project Veritas, alude a experiencias de trauma sexual que el autor habría soportado desde una edad temprana.

Screenshot 2024-05-15 at 11.12.33AM.png

Estos eventos suceden después de que un tribunal en Manhattan condenara a una mujer llamada Aimee Harris por el robo del diario personal de Ashley. Se informa que Harris, de 41 años, vendió la revista a un grupo de defensa conservador por 20.000 dólares.

Posteriormente, Harris declaró que necesitaba el dinero para criar a sus dos hijos y que se puso en contacto con la campaña de reelección de Donald Trump a través del polémico diario.

El presunto contenido del diario de la hija de Biden ha suscitado numerosas reacciones. "Esto es sumamente significativo y no debe ser pasado por alto. Es descalificante, como mínimo", comentó un usuario de X, mientras que otro añadió: "Supimos que era auténtico el día en que el FBI intentó arrestar a personas relacionadas con el robo del diario".

El FBI ha iniciado una investigación sobre la filtración y ha realizado registros en la residencia de James O'Keefe, fundador de Project Veritas. Hasta el momento, no se han presentado cargos.

Deja tu comentario

Destacados del día

Expresidenta de Asamblea Municipal del Poder Popular en la Isla de la Juventud vive Kentucky tras ingresar a EEUU gracias al programa CBPOne
Hijo de víctima del terrorismo patrocinado por Cuba envía carta a Antony Blinken

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter