Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alyssa Zinger

'Influencer' de 23 años se hacía pasar por adolescente de 14 para tener relaciones sexuales con estudiantes

Alyssa Zinger, de 23 años, acusada de mantener relaciones s*xuales con chicos de 12 a 15 años haciéndose pasar por una adolescente

La joven, de 23 años, ya había sido arrestada el pasado noviembre por mantener al menos 30 actos sexuales con un menor de edad.

La 'tiktokter' estadounidense Alyssa Zinger fue detenida la semana pasada en la ciudad de Tampa, Florida, por cargos de abuso sexual contra cuatro víctimas menores de edad, informan medios locales citando a las autoridades.

Zinger fue acusada de dos cargos de agresión indecente y lasciva y de dos cargos de abuso sexual de una víctima entre 12 y 15 años de edad, así como de un cargo de posesión de pornografía infantil y transmisión de la misma por dispositivo electrónico y ciberacoso sexual.

Embed

La joven, de 23 años, ya había sido arrestada el pasado noviembre por otros dos cargos de agresión indecente y lasciva y cinco de abuso sexual, después de haber sido acusada de hacerse pasar por una adolescente de 14 años para mantener al menos 30 actos sexuales con un menor de edad. Posteriormente, fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 52.500 dólares.

Un portavoz del Departamento de Policía de Tampa señaló que Zinger fue arrestada como medida preventiva mientras se desarrolla la investigación, después de que las autoridades recibieran información sobre más posibles víctimas.

Una de las víctimas declaró a los agentes que Zinger envió un video a varios menores a través de la red social Snapchat en las que se mostraban relaciones sexuales. Varios de los acusadores aseguraron que creían que la joven tenía su misma edad.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuarenta Mil Personas Dependen de Camiones Cisterna para Agua en Sancti Spíritus
Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos
Muere cubano tras ingerir ácido accidentalmente en Santiago de Cuba
Cubano de Tampa Deportado en 2023 Regresa a Estados Unidos gracias al Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter