El paciente, residente en Estados Unidos, se identificó como un hombre heterosexual de 30 años, según reporta el periódico británico Daily Mail.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl paciente, residente en Estados Unidos, se identificó como un hombre heterosexual de 30 años, según reporta el periódico británico Daily Mail.
“En julio del año pasado contraje Covid y estaba muy enfermo. Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil. Esos mejoraron gradualmente con algo de atención médica, pero parece que me quedé con un problema duradero”.
“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”, agregó en el podcast de consejos sexuales How to Do It.
La disfunción erectil se solucionó con tratamiento a lo largo del tiempo, pero para su consternación, el paciente descubrió que su órgano sexual se había contraído considerablemente, una condición que los médicos le dijeron que probablemente sea permanente, debido al daño vascular en su tejido eréctil.
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter