Doral13 noviembre 2019

Arrestan a pareja acusada de estafar $150 mil a vecinos de un condominio en Doral

Una pareja presuntamente desvió 150 mil dólares de la asociación de vecinos del condominio Doral Gardens, ubicado en la avenida 112 y la 53 lane del noroeste de Miami-Dade.

Este miércoles se presentaron en corte Yordania De La Rosa, de 44 años, y Armando Beoto, de 63, quienes enfrentan cargos por fraude en mayor cuantía y crimen organizado para cometer fraude.

De La Rosa y Beoto crearon una compañía de administración de viviendas fraudulenta, a través de la cual los residentes podían hacer sus pagos de mantenimiento de la propiedad en la web.

Arrestan a pareja acusada de estafar $150 mil a vecinos de un condominio en Doral

De esta manera, los acusados estafaron los fondos mensuales de los residentes, debido a que ese pago era desviado a una cuenta creada por ellos y no a la de la asociación.

Las alarmas se encendieron cuando a dichos residentes les llegaron cartas de demanda, así como llamadas por parte de abogados reclamándoles por la falta de pago mensual a la asociación.

A De La Rosa y Beoto, quienes realizaron este fraude desde octubre del 2018, les fue impuesta una fianza de 50 mil dólares a cada uno.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario