Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tatum logra enceste clave; Celtics superan a Pistons

DETROIT (AP) — Jayson Tatum encestó luego que Blake Griffin sufrió un tropiezo a 2,9 segundos del final, y los Celtics de Boston superaron el domingo 122-120 a los Pistons de Detroit.

Después de acertar su disparo, Tatum frenó a Griffin en el otro extremo de la cancha, para que Boston y Detroit dividieran honores en la serie de fin de semana.

Jaylen Brown lideró a Boston con 31 puntos. Atinó un triple en las postrimerías y encestó 13 de 16 disparos de campo, dos noches después de que erró un tiro que condenó a los Celtics a caer en Detroit.

Tatum contabilizó 24 puntos y 12 asistencias.

Semi Ojeleye acertó tres triples en menos de cinco minutos para abrir el cuarto periodo por Boston, Sekou Doumbouy y Svi Mykhailiuk respondieron con triples seguidos para dar a Detroit una ventaja de 188-106 con 6:01 minutos por jugarse.

Mykhailiuk anotó ocho puntos sin respuesta por los Pistons, que se colocaron arriba por 118-117 con tiros libres de Mason Plumlee a 42,2 segundos del final.

Ello dejó lista la escena para el triple de Brown con 34 segundos restantes. Jerami Grant igualó a 120 mediante un par de tiros libres, 12 segundos después.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ACUSAN POSIBLE VÍNCULO DE CUBA EN FRAUDE MILLONARIO AL MEDICARE EN FLORIDA
Trump advierte que termina una era en Irán tras bombardeos masivos de EEUU e Israel
CUBA NO DESCARTA ARMAR A CIVILES EN MEDIO DE TENSIÓN CON EEUU
🚨 LA ISLA DE KHARG: LA DEBILIDAD DE IRÁN QUE PODRÍA DEFINIR LA GUERRA
Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter