Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Siakam logra 33 puntos; Raptors derrotan a Hawks

TORONTO (AP) — Pascal Siakam igualó su mejor estadística de la campaña con 33 puntos, Fred VanVleet totalizó 26 unidades y 11 asistencias, y los Raptors de Toronto derrotaron el viernes 125-114 a los Hawks de Atlanta.

Los Raptors hilaron su quinta victoria. Vencieron también a los Hawks el lunes, por 106-100, en Atlanta.

Siakam anotó 21 tantos en el primer cuarto. Gary Trent Jr. agregó 19 puntos, Scottie Barnies logró 16, Chris Boucher sumó 11 y Precious Achiwa finalizó con 10.

De'Andre Hunter y John Collins anotaron 23 unidades cada uno por Atlanta. Trae Young contabilizó 22 puntos y 13 asistencias, en tanto que Bogdan Bogdanovic anotó 18.

Atlanta tiene un récord de 8-2 en sus últimos 10 duelos. Sólo cayó ante Toronto en ese tramo.

Los dos equipos jugaron encuentros en noches consecutivas. Toronto disputó su quinto encuentro en siete días. Atlanta ha jugado cinco en ocho jornadas

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

PORTAAVIONES DE EEUU REGRESA DE IRÁN MIENTRAS CRECE LA TENSIÓN CON CUBA
El italiano Kimi Antonelli de la escudería Mercedes celebra tras ganar el Gran Premio de Miami el domingo 3 de mayo del 2026. (AP Foto/Rebecca Blackwell)
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel pronuncia un discurso de bienvenida a los participantes de la caravana Nuestra América Convoy a Cuba en el Palacio de Convenciones, el viernes 20 de marzo de 2026, en La Habana, Cuba. (Adalberto Roque/Foto compartida vía AP)
DÍAZ-CANEL RESPONDE A TRUMP — NO HABRÁ RENDICIÓN EN CUBA
ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter