Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Newton participa en 4 anotaciones; Pats vencen a Jets

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Cam Newton completó tres pases de anotación y atrapó otro, para que los Patriots de Nueva Inglaterra remontaran el domingo y vencieran 28-14 a los Jets de Nueva York.

La victoria cortó una racha de tres tropiezos de Nueva Inglaterra (7-9), que hilvanó su décimo triunfo consecutivo sobre los Jets (2-14) pero se ausentará de la postemporada por primera ocasión desde la campaña de 2008.

Newton no había logrado un solo encuentro con más de un pase de touchdown en la temporada. Finalizó con 21 completos en 30 envíos para 242 yardas.

Asimismo, realizó 11 acarreos para 79 yardas.

Los Patriots perdían por 14-7 al comienzo del tercer periodo, pero superaron a los Jets por 21-0 en el resto de lo que fue probablemente el último duelo de Adam Gase como entrenador de Nueva York.

Sam Darnold, cuyo futuro con los Jets es también incierto, completó 23 de 34 envíos para 266 yardas, un touchdown y dos intercepciones sufridas en la segunda mitad.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ACUSAN POSIBLE VÍNCULO DE CUBA EN FRAUDE MILLONARIO AL MEDICARE EN FLORIDA
Trump advierte que termina una era en Irán tras bombardeos masivos de EEUU e Israel
CUBA NO DESCARTA ARMAR A CIVILES EN MEDIO DE TENSIÓN CON EEUU
🚨 LA ISLA DE KHARG: LA DEBILIDAD DE IRÁN QUE PODRÍA DEFINIR LA GUERRA
Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter