Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Moustakas logra 2 jonrones; Cerveceros superan 7-5 a Marlins

MIAMI (AP) — Mike Moustakas logró dos jonrones, incluido uno de dos carreras en el noveno inning para romper un empate, y los Cerveceros derrotaron el miércoles 7-5 a los Marlins de Miami, en el primer juego de Milwaukee después de que una lesión terminó con la campaña de su jardinero estelar Christian Yelich.

Los Cerveceros ganaron su sexto duelo en fila. Comenzaron el día un juego detrás de Chicago por el segundo comodín en la Liga Nacional.

Trent Grisham, uno de los jardineros que se espera reciban tiempo adicional de juego en ausencia de Yelich, comenzó el partido con un cuadrangular.

El encuentro estaba empatado 5-5 cuando Moustakas encontró una recta del relevista dominicano de Miami, José Ureña (4-9), y envió la pelota al segundo piso entre el jardín derecho y central para su 33er vuelacercas. Ureña retiró a los primeros dos bateadores antes de caminar al cubano Yasmani Grandal.

Brent Suter (2-0) lanzó tres entradas en blanco como relevista para apuntarse la victoria. Josh Hader ponchó a sus tres rivales en la novena para su 30mo salvamento.

Por los Cerveceros, el cubano Grandal de 1-0 con dos anotadas. El venezolano Hernán Pérez de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 2-0 con una producida; Magneuris Sierra de 3-2 con empujada. Los venezolanos Miguel Rojas de 2-1; Martín Prado de 1-1 con una anotada; Pablo López de 1-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 1-0; Harold Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Frank Abel pide clemencia a Marco Rubio desde un centro de ICE ante posible deportación a Cuba
Un puesto de comida en Mount Prospect, Illinois, el 8 de junio del 2026. (AP foto/Nam Y. Huh)
Una mujer pasa junto a un edificio dañado durante un terremoto en La Guaira, Venezuela, el jueves 25 de junio de 2026. (AP Foto/Pedro Mattey)
Potente terremoto sacude Venezuela, haciendo tambalear los edificios de la capital
ARCHIVO - Un cliente se prepara para repostar en un Costco de Ridgeland, Mississippi, el martes 24 de mayo de 2022. (AP Foto/Rogelio V. Solis, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter