Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gladbach en crisis tras derrota 2-1 ante Union Berlin

BERLÍN (AP) — Con doblete de Max Kruse, Union Berlin dejó a Borussia Mönchengladbach en crisis el sábado al derrotarlo 2-1 en partido de la Bundesliga.

Fue la cuarta derrota consecutiva de Gladbach como local, pocos días después de ser eliminado de la Copa Alemana por el Hannover de la segunda división. Estas derrotas acrecientan la presión sobre el técnico Adi Hütter, tras perder seis de los últimos ocho partidos en todas las competencias.

Gladbach está apenas tres puntos por encima de la zona del descenso, y Hütter dijo que el equipo no contará durante “varias semanas” con su capitán Lars Stindl debido a una lesión de rodilla que sufrió durante un entrenamiento el viernes.

Union, que ascendió a la división mayor en 2019, subió al cuarto lugar de la tabla, el último de la clasificación a la Liga de Campeones.

Borussia Dortmund venció a Hoffenheim 3-2 y acortó la distancia con el líder Bayern Munich a tres puntos. Bayern visita a Hertha Berlin el domingo.

Erling Haaland, quien abrió el marcador para Dortmund, salió en el segundo tiempo, aparentemente con una lesión en la ingle.

Florian Wirtz, de 18 años, tuvo un partido estelar y Moussa Diaby anotó triplete para Bayer Leverkusen, que goleó 5-1 a Augsburg y se consolidó en el tercer puesto.

Freiburg ascendió al quinto lugar al vencer 2-0 a Stuttgart, y el colista Greuther Fürth venció 2-1 a Mainz, su segundo triunfo de la temporada.

Bochum recibe a Colonia en el partido nocturno.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

PORTAAVIONES DE EEUU REGRESA DE IRÁN MIENTRAS CRECE LA TENSIÓN CON CUBA
El italiano Kimi Antonelli de la escudería Mercedes celebra tras ganar el Gran Premio de Miami el domingo 3 de mayo del 2026. (AP Foto/Rebecca Blackwell)
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel pronuncia un discurso de bienvenida a los participantes de la caravana Nuestra América Convoy a Cuba en el Palacio de Convenciones, el viernes 20 de marzo de 2026, en La Habana, Cuba. (Adalberto Roque/Foto compartida vía AP)
DÍAZ-CANEL RESPONDE A TRUMP — NO HABRÁ RENDICIÓN EN CUBA
ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter