Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El City pierde entre 4 y 6 semanas a De Bruyne por lesión

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Kevin De Bruyne estará hasta seis semanas fuera de las canchas, con lo que el armador del Manchester City se perdería partidos cruciales de la Liga Premier frente al Liverpool y al Tottenham el próximo mes.

El mediocampista belga salió cojeando en la victoria sobre Aston Villa el miércoles con una dolencia muscular.

“El médico dijo que revisará los resultados de las pruebas hoy, las cuales hemos realizado, y estará fuera entre cuatro y seis semanas”, anunció el técnico del City, Pep Guardiola, el viernes. “Tenemos que seguir adelante. No estoy diciendo nada que nadie sepa sobre qué tan importante es, pero desafortunadamente para él y para todos nosotros, estará fuera durante una parte importante de la temporada.

“Tenemos que encontrar una solución puesto que todos están batallando y debemos adaptarnos”.

El City visitará el Estadio Anfield el 7 de febrero para enfrentar al Liverpool antes de recibir al Tottenham en el Estadio Etihad una semana después.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ACUSAN POSIBLE VÍNCULO DE CUBA EN FRAUDE MILLONARIO AL MEDICARE EN FLORIDA
CUBA NO DESCARTA ARMAR A CIVILES EN MEDIO DE TENSIÓN CON EEUU
🚨 LA ISLA DE KHARG: LA DEBILIDAD DE IRÁN QUE PODRÍA DEFINIR LA GUERRA
Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba
Baby Lores participa en audiencia migratoria de Insurrecto en EEUU y reacciona al proceso

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter