Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con una impecable jugada de último minuto de Cousins, Falcons vencen 22-21 a Eagles

FILADELFIA (AP) — Kirk Cousins lideró una jugada de último minuto impecable por Atlanta y conectó con Drake London para un touchdown de 7 yardas a 34 segundos del final y los Falcons vencieron 22-21 el lunes a los Eagles de Filadelfia.

Saquon Barkley dejó caer un pase corto que detuvo el reloj a 1:46 minutos del final y obligó a los Eagles a conformarse con un gol de campo en lugar de un primer down. Esto le dejó suficiente tiempo a Cousins —especialmente ante una defensa de los Eagles que jugó con cobertura suave.

El veterano de 36 años, quien disputó apenas su segundo encuentro desde que se desgarró el tendón de Aquiles el 29 de octubre pasado con Minnesota, se sacudió una desigual actuación de Darnell Mooney y le lanzó el balón para 21 y 26 yardas en jugadas consecutivas.

Cousins entonces encontró a London con un pase corto a la derecha para empatar el juego y Younghoe Koo le dio el triunfo a Atlanta (1-1) con un punto extra de 48 yardas después de que London fue penalizado por conducta poco deportiva.

Jessie Bates III interceptó el pase final de Jalen Hurts que llevó el triunfo de Atlanta y desencadenó la celebración enloquecida en la banda.

Los Eagles (1-1) se fueron arriba con la conocida jugada “tush-push” de Hurts a 6:47 minutos del final. Barkley terminó con 95 yardas y 22 acarreos en su debut en casa con Filadelfia, pero su balón suelo le dio esperanzas a los Falcons.

Y fue ahí que Cousins comenzó a jugar como el quarterback al que Atlanta le dio un contrato de cuatro años y 180 millones de dólares.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Frank Abel pide clemencia a Marco Rubio desde un centro de ICE ante posible deportación a Cuba
Un puesto de comida en Mount Prospect, Illinois, el 8 de junio del 2026. (AP foto/Nam Y. Huh)
Una mujer pasa junto a un edificio dañado durante un terremoto en La Guaira, Venezuela, el jueves 25 de junio de 2026. (AP Foto/Pedro Mattey)
Potente terremoto sacude Venezuela, haciendo tambalear los edificios de la capital
ARCHIVO - Un cliente se prepara para repostar en un Costco de Ridgeland, Mississippi, el martes 24 de mayo de 2022. (AP Foto/Rogelio V. Solis, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter