Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con grand slam de Brinson, Marlins vencen 6-3 a Mets

MIAMI (AP) — Lewis Brinson apoyó con un grand slam en la primera entrada el estreno del abridor peruano con Miami y los Marlins, que están en último lugar, derrotaron el lunes 6-3 a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Miguel Rojas conectó dos imparables para los Marlins, que pusieron fin a una racha de cuatro descalabros tras perder tres encuentros en casa el fin de semana ante los Yanquis de Nueva York.

Brinson conectó una bola rápida lanzada por Tylor Megill (1-1). La pelota salió entre los jardines derecho y central, en dirección al bullpen de los Mets, para su cuarto jonrón de la campaña y la ventaja de 4-0 igualó el total de carreras que Miami anotó en toda su serie contra los Yanquis.

Luzardo (3-4), adquirido a los Atléticos de Oakland a cambio del dominicano Starling Marte antes de la fecha límite para el canje, permitió tres carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas. El zurdo ponchó a cinco, concedió tres bases por bolas y golpeó a un rival con un lanzamiento.

Megill fue retirado del montículo al cabo de cinco entradas. El derecho permitió cinco carreras y seis imparables, y ponchó a cuatro.

Por los Mets, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, dos anotadas, y Jesús Aguilar de 2-0, una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-1, una producida. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0 y Magneuris Sierra de 4-0. El peruano Jesús Luzardo de 2-0.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter