Deportes 01 octubre 2020

Con goles de los venezolanos Herrera y Machís el Granada clasifica por primera vez en su historia a la UEFA Europa League.

El cuadro rojiblanco se clasifica por primera vez en su historia a la fase de grupos de la UEFA Europa League gracias a los tantos de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis. 

El Granada venció 3-1 en la tarde de este jueves al Mälmo FC de Suecia en la ronda de playoff para clasificar a la Europa League 2020-2021.

El Granada sigue manteniendo un desempeño de calidad aprovechando su partido de playoffs para clasificar a por primera vez a competiciones europeas. El Granada tuvo que disputar este encuentro de playoff tras haber culminado la temporada 2019-2020 en el séptimo lugar de LaLiga sólo por detrás de la Real Sociedad por apenas una diferencia de goles.

IMG_3065.jpg

Los jugadores venezolanos siguen brillando en las más altas competiciones del fútbol europeo. Herrera y Machís son titulares indiscutibles en el Granada y han sido los pilares para las victorias que está consiguiendo este sorprendente equipo español.

Es el segundo gol de Darwin Machís en esta temporada de Europa League y el tercer gol del Yangel Herrera en esta competición igualando su mejor marca goleadora en una temporada (2014).

IMG_3064.jpg

La fanaticada de la vinotinto se llena de esperanza con esta nueva camada de jugadores que continúa con el crecimiento sostenido del fútbol venezolano en el viejo continente.

Fuente: Boris Velandia / www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario