Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Celtics juegan al fin y aplastan a Magic

BOSTON (AP) — Jaylen Brown totalizó 21 puntos y ocho asistencias por los Celtics de Boston, que jugaron tras una pausa de una semana, relacionada con el coronavirus, y aplastaron el viernes 124-97 al Magic de Orlando.

Semi Ojeleye añadió 18 puntos, mientras que Jeff Teague finalizó con 17 y el novato Payton Pritchard anotó 16, para que Boston consiguiera su quinta victoria consecutiva.

Los Celtics volvieron a la actividad después de que tres de sus compromisos quedaron pospuestos a raíz de que algunos jugadores dieron positivo de COVID-19 mientras que otros fueron descartados para jugar por haber tenido contacto cercano con los infectados.

Sin embargo, Boston no pareció oxidado. Sus jugadores compartieron el balón, frenaron a los rivales y convirtieron los balones recuperados en oportunidades para recorrer la cancha ante un Magic que no pudo encontrar el ritmo a la defensiva ni al ataque.

Aaron Gordon sumó 17 unidades para liderar a Orlando, que ha perdido cuatro duelos en fila. Nik Vucevic, Dwayne Bacon y Cole Anthony añadieron 15 tantos por cabeza.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ACUSAN POSIBLE VÍNCULO DE CUBA EN FRAUDE MILLONARIO AL MEDICARE EN FLORIDA
Trump advierte que termina una era en Irán tras bombardeos masivos de EEUU e Israel
CUBA NO DESCARTA ARMAR A CIVILES EN MEDIO DE TENSIÓN CON EEUU
🚨 LA ISLA DE KHARG: LA DEBILIDAD DE IRÁN QUE PODRÍA DEFINIR LA GUERRA
Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter