El desvío de miles de dólares del famoso medio centavo ha llevado a tres políticos de la Florida a demandar al condado Miami-Dade.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl desvío de miles de dólares del famoso medio centavo ha llevado a tres políticos de la Florida a demandar al condado Miami-Dade.
No es ningún secreto que son enemigos políticos el comisionado Javier Suárez y el alcalde del Condado Carlos Jiménez.
Esta demanda no va ayudar en la situación porque no solamente menciona al edil del condado sino también el medio centavo específicamente 1500 millones de dólares.
La demanda interpuesta por tres políticos de diferentes ciudades alega que el Condado Miami-Dade le mintió los contribuyentes cuando decidió utilizar el dinero recaudado del medio centavo para cubrir los gastos operativos y financieros del departamento de transporte.
FUENTE: Rene Pedrosa/Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter