La denuncia la realizó su vecino Adrián Rubio, quien acompañó la publicación con una foto en la que se observa lo que sería resto animal con dientes desproporcionadamente superpuestos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa denuncia la realizó su vecino Adrián Rubio, quien acompañó la publicación con una foto en la que se observa lo que sería resto animal con dientes desproporcionadamente superpuestos.
“Denuncia: Hace rato q no publico nada, ¿pero de corazón necesito saber q es esto q se encontró mi vecina dentro del picadillo q nos vendieron hoy en la carnicería, q parte y de q animal es?”, denunció el joven en su perfil de Facebook.
Para la sorpresa de muchos, hay un número considerable de denuncias diarias de personas que encuentran restos de animal en los alimentos que les venden en la bodega, los cuales podrían traer consigo una serie de reacciones adversas como los vómitos, la salmonella y la insuficiencia renal en los peores casos.
“¿Será eso lo q nos merecemos nosotros, lo q se bota en otros lugares, tipo desperdicio?, ¿cómo q nos están valorando?, digo, si nos valoran en algún momento, espero q analicen esto q nos venden, q luego de, supuestamente alimentarnos, nos están enfermando”, aseguró Rubio.
A pesar de que hay muchas teorías sobre a que animal pertenece la dentadura, muchos parecen coincidir en que se trata de carne de perro callejero.
Recientemente, otra cubana denunció en redes que compró unas croquetas de camarón que no pudo consumir pues el olor “nauseabundo” que le inundo en la casa cuando trato de freírlas la obligó a tirarlas a la basura.
Diariamente, las redes se inundan de denuncias por el estado en el que se le vende la comida al pueblo cubano el cual está expuesto a gastar casi todo su salario en productos en estados de pudrición o con restos de animales domésticos.
Carlos Martínez | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter