miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Picadillo

Visto en redes: Restos de una dentadura dentro del picadillo de la bodega en Cuba

Una foto que circula por redes sociales muestra parte de una extraña dentadura animal que se encontró una cubana en el picadillo que le dan por la bodega

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

La denuncia la realizó su vecino Adrián Rubio, quien acompañó la publicación con una foto en la que se observa lo que sería resto animal con dientes desproporcionadamente superpuestos.

“Denuncia: Hace rato q no publico nada, ¿pero de corazón necesito saber q es esto q se encontró mi vecina dentro del picadillo q nos vendieron hoy en la carnicería, q parte y de q animal es?”, denunció el joven en su perfil de Facebook.

Para la sorpresa de muchos, hay un número considerable de denuncias diarias de personas que encuentran restos de animal en los alimentos que les venden en la bodega, los cuales podrían traer consigo una serie de reacciones adversas como los vómitos, la salmonella y la insuficiencia renal en los peores casos.

“¿Será eso lo q nos merecemos nosotros, lo q se bota en otros lugares, tipo desperdicio?, ¿cómo q nos están valorando?, digo, si nos valoran en algún momento, espero q analicen esto q nos venden, q luego de, supuestamente alimentarnos, nos están enfermando”, aseguró Rubio.

Embed

A pesar de que hay muchas teorías sobre a que animal pertenece la dentadura, muchos parecen coincidir en que se trata de carne de perro callejero.

Recientemente, otra cubana denunció en redes que compró unas croquetas de camarón que no pudo consumir pues el olor “nauseabundo” que le inundo en la casa cuando trato de freírlas la obligó a tirarlas a la basura.

Diariamente, las redes se inundan de denuncias por el estado en el que se le vende la comida al pueblo cubano el cual está expuesto a gastar casi todo su salario en productos en estados de pudrición o con restos de animales domésticos.

Carlos Martínez | americateve.com

americateve | Carlos Martinez
Por Carlos Martinez

Deja tu comentario

Destacados del día

Embajada de Estados Unidos en Cuba anunció que no reanudará el Programa de Parole Familiar (CP3)
¿Cubanos beneficiados con el parole a EEUU están obligados a sacar pasaje de ida y vuelta?

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter