Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Charly & Johayron

VIDEO: Los reguetoneros cubanos Charly & Johayron de visita en EEUU se niegan hablar de las protestas en Cuba y terminan la entrevista en modo de burla

Charly & Johayron se encuentran entre los artistas más populares de la música cubana en estos momentos

El dúo de reguetón Charly & Johayron interrumpió una entrevista con el youtuber cubano Dayanoti, cuando este les preguntó sobre las recientes protestas en Cuba, durante su estancia en Las Vegas, donde cerraban su gira por Estados Unidos.

Dayanoti, en referencia a las protestas ocurridas en la isla el pasado domingo 17 de Marzo, preguntó: "Ustedes son ahora la agrupación más pegada, mueven mucho público. Me gustaría saber la reacción que tienen sobre las nuevas manifestaciones en Cuba".

Raymel, el mánager del dúo, reaccionó de inmediato y se negó a que los artistas dieran su opinión sobre lo que considera "un tema político".

"No hagas esas preguntas. Esto es música. Por eso te pregunté antes de la entrevista qué querías preguntarles. No puedes venir aquí a hacer esas preguntas", dijo Raymel.

A pesar de la insistencia del youtuber, Johayron respondió de manera evasiva, disculpándose diciendo que acababa de bajar de un avión y no había revisado las redes sociales, pero que quizás respondería después del concierto.

Charly, por su parte, optó por retirarse de la escena, haciendo algunas muecas frente a la cámara antes de dejar a su colega solo para enfrentar la pregunta. Raymel explicó que interrumpió la entrevista para proteger las carreras de los reguetoneros y evitar posibles consecuencias para sus familiares en Cuba.

El concierto de Charly & Johayron en el Night Club 4K de Las Vegas marcó el cierre de una exitosa gira por Estados Unidos que iniciaron en diciembre de 2023.

El dúo, reconocido por éxitos como "Cupido", "Una copia de mí" y "Mi mentirosa", se encuentra entre los artistas más populares de la música cubana y recientemente lanzaron el tema "Profeta", que ha sido bien recibido por el público.

FUENTE: cibercuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuarenta Mil Personas Dependen de Camiones Cisterna para Agua en Sancti Spíritus
Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos
Muere cubano tras ingerir ácido accidentalmente en Santiago de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter