Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Tras el escándalo de la compra de 15 mil manzanas en la tienda La Puntilla el régimen cubano regulará 48 productos

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Se dice desde la isla que al menos 48 productos, entre ellos el huevo, las frazadas de piso y el detergente, entre otros, podrían quedar regulados para evitar, según el régimen el acaparamiento y la escacez en la isla.

La medida de regular la venta de casi 50 productos en las tiendas, es una respuesta de Cuba al reciente caso de la compra de 15 mil manzanas en el mercado en dólares La Puntilla en La Habana.

Embed

La medida en la isla es el claro ejemplo de que racionar no significa que se acaba el desabastecimiento, según comentó ante las cámaras de América Tevé el economista Jesús Marzo Fernández.

Desde Cuba, la ministra de comercio interior, dice que la medida quiere evitar, que pocos en Cuba compren grandes cantidades de productos provocando un total desabastecimiento.

FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter