Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos le cierra las puertas a miembros del Partido Comunista y otras organizaciones totalitarias

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) emitió el fin de semana una guía de sus políticas con respecto a la inadmisibilidad de una persona basada en la membresía en partidos comunistas y otras organizaciones totalitarias.

Según USCIS, la pertenencia al Partido Comunista o cualquier otra agrupación totalitaria es incompatible con el juramento de lealtad (Pledge of Allegiance) que se realiza al momento de la naturalización como ciudadanos, que incluye el compromiso de apoyar y defenderé la Constitución y las leyes de Estados Unidos.

La actualización de la guía insiste en que cualquier inmigrante que pertenezca o haya estado afiliado al Partido Comunista o a organizaciones nacionales e internacionales totalitarias, es inadmisible en los Estados Unidos.

FUENTE: Redacción / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Madre cubana de Hialeah desaparece en extrañas circunstancias cuando iba de camino a la peluquería
Cuba se queja de la presencia de Submarino Nuclear de EE.UU en Guantánamo: Fuimos Informados, Pero No Nos Gusta
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy (centro), acompañado por Felix Baumann, embajador de Suiza en Ucrania (centro, izquierda); Iryna Wenediktowa, embajadora ucraniana en Suiza (segunda por la derecha), y por Manuel Irman, subdirector de protocolo de Suiza (derecha), a su llegada al aeropuerto de Zúrich, Suiza, el 14 de junio de 2024. (Michael Buholzer/Keystone vía AP)
Fincimex Anuncia la Suspensión de Remesas a Cuba Desde Europa
ARCHIVO - Esta foto proporcionada por la Oficina del Alcalde de Nueva York muestra al alcalde Eric Adams, a la izquierda, entregando la llave de la ciudad al artista de hip-hop Sean Diddy Combs en Times Square, Nueva York, el viernes 15 de septiembre de 2023. (Oficina del Alcalde de Nueva York/Caroline Rubinstein-Willis vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter