Cuba 01 marzo 2021

Revelan más detalles de video de nieto de Fidel Castro manejando un Mercedes Benz

Ya se conoce quién grabó este video de Sandro en su Mercedes Benz. El investigador Luis Domínguez, director del sitio Cuba al Descubierto, la identifica

Pero seis décadas después, su nieto Sandro, exhibiéndose manejando un Mercedes Benz en Cuba, desmiente una vez más a su fallecido abuelo: la familia Castro siempre disfrutó de los lujos que el dictador le ocultó y prohibió al pueblo.

Ya se conoce quién grabó este video de Sandro en su Mercedes Benz. El investigador Luis Domínguez, director del sitio Cuba al Descubierto, la identifica.

“El nombre de ella es Daniela Alvarez Torres. Es una muchacha de 22 años. Nació en 1998 y son novios desde más o menos hace un año”.

Domínguez también tiene identificada a la madre de Sandro. Su padre es Alexis Castro Soto del Valle, uno de los cinco varones de Fidel con Dalia Soto del Valle.

Embed

Se dice que este joven es el dueño de propietario de los bares Fantaxy y Espacio de La Habana.

Domínguez asegura que él nació el 5 de diciembre de 1991.

A Sandro le gusta exhibirse en las redes sociales disfrutando la vida de lujos exclusiva de la familia Castro y la élite militar y gubernamental en Cuba.

Lo mismo presume de viajes, de comidas que prepara, de llenar de combustible el tanque de su auto en medio de escasez de gasolina en la isla que de disfrazarse de Batman en Halloween, una celebración una vez duramente criticada por medios oficialistas.

Embed

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario