Ahora lo atacan, colgándole en la reja de su casa animales decapitados, un día después de haber sido citado a la Fiscalía en La Habana para amenazar con consecuencias legales a los promotores de esta marcha si salían ese día a la calle.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAhora lo atacan, colgándole en la reja de su casa animales decapitados, un día después de haber sido citado a la Fiscalía en La Habana para amenazar con consecuencias legales a los promotores de esta marcha si salían ese día a la calle.
En Twitter, el dramaturgo cubano publicó las fotos de la nueva agresión del régimen contra su vivienda y dijo que no era algo religioso, sino político, un acto de repudio más.
Pese a las nuevas amenazas de encausarlos si se manifestaban el 15 de noviembre, sus promotores reafirmaron que pese a todo ejercerían su derecho.
En Miami, el oriaté cubano Carlos Valdés, santero mayor, niega que sea una brujería el ataque del régimen con animales decapitados a la casa del Yunior García.
Él asegura a América Noticias que eso nada tiene que ver con la santería y que sí es una forma más de intimidación contra el líder de la marcha del 15 de noviembre en Cuba.
La nueva agresión contra el rostro más visible de la marcha del 15 de noviembre ha sido criticada por muchos cubanos en redes sociales.
El cantante Yotuel Romero dijo en Facebook que así eran los de Patria y Muerte, despiadados y crueles, mientras que Daniela Rojo, una de las promotoras de esta marcha, afirmó en Twitter que lo único que gana el régimen con actos de repudio como este es que más personas se unan a la manifestación pacífica.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter