Cubanos se levantaron la noche de este domingo en calles de Santa Cruz del Sur, en Camagüey, en otro fin de semana de protestas en medio de los apagones que no dan tregua y en contra de la incapacidad del régimen de solucionar esta crisis.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECubanos se levantaron la noche de este domingo en calles de Santa Cruz del Sur, en Camagüey, en otro fin de semana de protestas en medio de los apagones que no dan tregua y en contra de la incapacidad del régimen de solucionar esta crisis.
El cacerolazo ocurrió un día después de que también este sábado, pobladores en Jagüey Grande, Matanzas, protestaran en sus calles en medio igualmente de otro largo apagón.
Las protestas de este fin de semana confirman que cada vez más cubanos dejan de temer, incluso, a las amenazas que la Seguridad del Estado hace en la televisión oficialista de la isla, para intentar intimidar y aplacar estas manifestaciones.
Ni siquiera los arrestos de las recientes protestas en la isla y sus linchamientos mediáticos en la televisión cubana han hecho retroceder las protestas por el colapso eléctrico tras el paso del huracán Ian.
Sólo desde el pasado 29 de septiembre se reportan 60 protestas en la isla, 48 de ellas en La Habana, según informó el proyecto independiente cubano Inventario.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter