Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MININT

MININT se prepara para otro Show Mediático en la TV cubana y presentará el caso de un cubano que desembarcó con armas desde EE.UU.

Ardenys García Álvarez, detenido en diciembre de 2023, es un ciudadano cubano residente en EE. UU., quien presuntamente emigró ilegalmente a ese país en 2014.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El régimen cubano prepara otro show mediático para denunciar este lunes en la televisión oficialista el supuesto desmantelamiento, por parte del Ministerio del Interior (MININT), de un presunto “plan terrorista” organizado desde Estados Unidos.

A juzgar por el comunicado, en diciembre pasado fue detenido Ardenys García Álvarez, residente en Estados Unidos y principal ejecutor de estas acciones organizadas, según el oficialismo, en territorio estadounidense.

Según el MININT, García Álvarez, quien emigró ilegalmente a Estados Unidos en 2014, ingresó a Cuba por vía marítima con armas de fuego y municiones.

Ardenys García Álvarez tiene 41 años y es natural de Cienfuegos,

Ahora, tras concluido el “proceso investigativo” centrado en los hechos y en los implicados, este lunes 8 de julio, la Televisión Cubana transmitirá un programa especial, después del Noticiero Nacional.

Screenshot 2024-07-08 at 10.58.13AM.png

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Donald Trump: Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha
El presidente Joe Biden habla, el sábado 13 de julio de 2024, en Rehoboth Beach, Delaware, ante la noticia de que se produjeron disparos en el mitin de campaña del candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, en Pensilvania. (Foto AP/Manuel Balce Ceneta)
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter