Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
México

México: Abaten a cubano que mantuvo de rehenes a su esposa y sus dos hijos

Armado con un cuchillo mantuvo por cerca de 6 horas como rehenes a su esposa y a sus dos hijos menores de edad; agentes de el Grupo de Operaciones Especiales ingresaron al domicilio, abatieron a quien era conocido como "El Cubano" y sacaron ilesos a la mujer y a sus dos hijos menores de edad

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Policías de México abatieron a un cubano que mantenía encerrados en su casa y su esposa y dos hijos menores, a quienes había amenazado con un arma de fuego.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en una vivienda ubicada en una localidad del municipio Celaya, en el estado de Guanajuato.

Efectivos de la Policía Municipal, del Ejército y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Fiscalía General del Estado acordonaron la cuadra mientras un grupo de mediadores intentaron hablar con el secuestrador.

Según el portal am, el hombre tenía retenidos a su mujer e hijos contra su voluntad desde el sábado, aunque el hecho no se denunció a la policía hasta el domingo a las 8:00 de la mañana.

Después de más de seis horas sin llegar a ningún acuerdo, los agentes del GERI tomaron una escalera y entraron al domicilio por la segunda planta para rescatar a la mujer y a los niños.

Otros medios de prensa local dicen que el hombre estaba armado con un cuchillo.

De acuerdo con el reporte de La Silla Rota, se escucharon tres disparos antes de que los menores y la madre salieran corriendo de la casa. Ninguno resultó herido.

"La fuente confirmó que el hombre que mantenía cautiva a la familia fue abatido, debido a que portaba un arma de fuego con la que intentó agredir a los agentes del grupo GERI", reporta la nota de am.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente por qué el hombre privó de su libertad a sus familiares, aunque se sospecha que todo fue consecuencia de una pelea doméstica el sábado por la noche.

Tampoco se ha revelado el nombre del sujeto, solo algunos vecinos dijeron que lo conocían como "El Cubano".

FUENTE: cibercuba.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Senadores piden retomar investigación del Síndrome de La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter