martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luis Silva

Luis Silva 'Pánfilo' prefiere 'Vivir del Cuento' y regresa a Cuba

Usuarios en redes sociales han difundido fotos del actor a su regreso a La Habana

4 de octubre de 2022 - 11:15

Según publica Periódico Cubano, Luis Silva o “Pánfilo Epifanio” en el gustado programa Vivir del Cuento que se trasmite cada semana dentro de Cuba, ha regresado a la Isla, según varias fotos publicadas por sus seguidores en redes sociales.

Usuarios de redes sociales han difundido, desde el lunes en la noche, fotos del actor en el Aeropuerto Internacional ‘Jose Martí’ acompañadas de frases que aseguran que el actor regresó al país.

“Ahora mismo recogimos a Luis Silva Pánfilo en el aeropuerto.” Escribió Magalys Rodríguez en su cuenta personal. A lo que muchos usuarios replicaron diciendo que estaban seguros de que regresaría.

Embed

En lo que parece ser una campaña de marketing para anunciar el regreso a casa y la reanudación de las grabaciones, se ve al actor acompañado de varios fanáticos y amigos, siempre vestido con la misma ropa, lo que al menos indica que pudo ser el mismo día.

El humorista fue noticia luego de que visitase primero España y luego los Estados Unidos junto a su familia. Lo que generó una amplia cobertura mediática en medio de rumores que afirmaban que se quedaría en Miami.

Screen Shot 2022-10-04 at 10.23.17 AM.png

Luis Silva ‘Pánfilo’ y su familia en Miami

El popular actor Luis Silva “Pánfilo” y su familia, llegaron a Estados Unidos desde Cuba, en un vuelo de la aerolínea American Airlines, informaron medios independientes cubanos el 24 de septiembre.

Junto a su esposa Yary Martínez e hijos, arribaron al Aeropuerto Internacional de Miami alrededor de las 10 a.m. de ese día, en lo que se supuso en un primer momento que era uno de los viajes que acostumbra realizar la familia que ya con anterioridad había viajado a España.

La llegada de Silva junto a su familia generó mucha especulación en torno a si podría tratarse de un viaje sin retorno, debido en parte a la crítica situación que atraviesa.

El tiempo demostró que, al menos por ahora, pretende “Vivir del Cuento” durante un tiempo más dentro de la Isla. Así que espérenlo, parece que habrá Pánfilo para rato.

FUENTE: periodicocubano.com

4 de octubre de 2022 - 11:15

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba dice que está lista para recibir el primer vuelo con deportados desde EEUU

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter