Una avalancha de burlas cayó sobre Pedro Miyares Vega, un cubano que asegura ser un cederista ejemplar y se tatuó en el pecho el rostro del gobernante designado Miguel Díaz Canel y el logo del Partido Comunista.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna avalancha de burlas cayó sobre Pedro Miyares Vega, un cubano que asegura ser un cederista ejemplar y se tatuó en el pecho el rostro del gobernante designado Miguel Díaz Canel y el logo del Partido Comunista.
Miyares publicó la foto en redes sociales y desató una cadena de comentarios por lo que muchos internautas calificaron de ridiculez y fanatismo.
Para empezar, el parecido del tatuaje con Díaz Canel es dudoso, por lo que alguien preguntó: “¿La cara de quién es? ¿Paquita la del barrio?”.
“¿Ese es Díaz Canel o Eduardo Antonio después de las cirugías?, cuestionó otro.
“Ahora cuando le llegue el parole tiene que buscar al tatuador y transformar la cara Canel en cotorra”, expresó otro internauta.
“Esto es lo que pasa por quitarle la leche a los niños a tan temprana edad, señaló uno de los mensajes.
“Este sí se tomó bien en serio lo del dictador de mi corazón”, sentenció otro, en alusión a la célebre frase de Lis Cuesta, la esposa de Díaz-Canel.
“No sé cuál está más loco, si tú o el tatuador que te hizo esa salvajada”, “Consejo sano: Ponle una demanda a quien te tatuó. ¡Te estafaron!”, dijeron otros comentarios.
Suscribite a nuestro Newsletter