La Asamblea de la Resistencia Cubana anunció una caravana por la ciudad de Miami el 14 de noviembre, en apoyo a la marcha un día después y al Paro Nacional en la isla, en momentos en que el régimen arremetió otra vez contra figuras del exilio por respaldar ambas manifestaciones.
Líderes del organizaciones, empresarios, religiosos, masones y nuevas generaciones de exiliados expresaron en la sede de la Brigada 2506 en la Pequeña Habana su mensaje unitario de apoyo a la marcha del 15 de noviembre y al Paro Nacional en Cuba, un día después de que la Seguridad del Estado usara la televisión en la isla para atacar exiliados, como Orlando Gutiérrez y Ramón Saúl Sánchez, que apoyaN estas manifestaciones.
Otro de los exiliados a los que el régimen atacó por apoyar la marcha del 15 de noviembre en Cuba es Omar López Montenegro.
Él asegura que esta arremetida busca intimidar al pueblo en la isla a que no salga a la calle ese día, porque el régimen sabe el impacto que tuvo la rebelión del 11 de julio.
En medio de los nuevos ataques desde La Habana, la Asamblea de la Resistencia Cubana también envió un duro mensaje a las turbas del régimen que repriman a los manifestantes en la isla: en una Cuba libre, les dijo, serán también enjuiciados sin misericordia por los tribunales.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com