Cuba 05 octubre 2021

Habla el agente de uno de los peloteros cubanos que abandonaron el equipo en México

Perez cuenta a América Noticias que fue un familiar de Fernández quien lo contactó para que representara a este lanzador de Pinar del Río, tras escaparse en México

Carlos Pérez, agente de peloteros en Miami, tiene bajo su representación a Dariel Fernández, uno de los 12 peloteros del llamado equipo Cuba de los patriotas fugados en México, quien hoy busca en intentar firmar como agente libre en las Grandes Ligas.

Perez cuenta a América Noticias que fue un familiar de Fernández quien lo contactó para que representara a este lanzador de Pinar del Río, tras escaparse en México.

Dice que muchos peloteros saben desde Cuba que su agencia también representa a dos que se quedaron en Miami, tras el preolímpico de junio pasado en La Florida, los pitchers del equipo nacional Lázaro Blanco y Andy Rodríguez.

Carlos Pérez desmiente las acusaciones del régimen de culpar a agentes como él de asedio y de la mayor fuga de peloteros en un evento internacional en la historia de un equipo Cuba.

El régimen igualmente responsabilizó de esta fuga masiva en México a la pasada administración Trump, por echar abajo el acuerdo entre las Grandes Ligas y la Federación Cubana de Béisbol.

Mientras, en el recibimiento en la isla del equipo de los llamados patriotas y en otro intento de eximir de culpa al régimen por la debacle de la pelota nacional, el directivo de la Federación Cubana de Béisbol hace como si fuera a llorar en cámara, mientras dice que la fuga de 12 peloteros es porque, según él, quieren destruir el beisbol cubano y bajarlo aún más de puesto en el ranking mundial.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario