Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guantánamo

Guantánamo: Golpean brutalmente a joven en las protestas y luego lo arrestan a el y toda su familia

Este joven es hijo de Exeint Beirut, uno no de los más de 600 cubanos detenidos por participar en estas protestas

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

La madre de Exeynt Beirut, Ixela Sevila, denuncia que a su hijo menor de edad lo golpearon fuerzas represivas en las protesta del pasado 11 de julio en Guantánamo.

Este joven es hijo de Exeint Beirut, uno no de los más de 600 cubanos detenidos por participar en estas protestas.

A su hija Exenyt Beirut también la golpearon en esta protesta. Desde Tenerife, España, su prima Milagros Beirut, en nombre de esta familia, denuncia su caso en exclusiva para América Noticias.

A Exeint Beirut la dictadura lo acusa de un supuesto desorden público e incitación por participar en la rebelión en Guantánamo.

Está detenido en la prisión local y su familia dice que está en huelga de hambre. Ya le pusieron un suero por desnutrición.

Embed

La Seguridad del Estado ha intimidado a su familia para que no hable con la prensa, según un audio facilitado por su prima Milagros.

Pero varios miembros de la familia de Exeint también están detenidos por esta rebelión: su padre Fredy Beirut, su hermana Katia y su esposo Luis también están arrestados desde el pasado 19 de julio, igual acusados de desorden público.

El cuñado de Exeint, Yobel Sevila, también está detenido en Guantánamo.

FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter