Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

Exnovia de Chocolate Mc: El Bori le pagó entre $3 mil y $5 mil para que promocionara el Festival de Cayo Santa María

La noticia llega como toda una "bomba", pues por aquellas fechas del Festival, se vio en el repartero con una postura diferente a la que tenía desde hace varios años, donde repudiaba al gobierno de la Isla

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La pasada semana Chocolate Mc fue el centro de la polémica, luego de que sus tres novias se fueran de la casa y lo abandonaran, pero un nuevo detalle ha salido a la luz y ha dejado impactado al público.

Según cuenta Mairen Ramos, conocida como La Bebesita en redes, quien fuera la “pareja principal” del artista por un tiempo, Chocolate Mc habría recibido dinero de Boris Arencibia, para promocionar el Festival Cayo Santa María en Cuba.

La noticia llega como toda una “bomba”, pues es sabido que por aquellas fechas del Festival, se vio en el repartero con una postura diferente a la que tenía desde hace varios años, donde repudiaba al gobierno de la Isla.

El llamado “Rey del Reparto” comentó en una de sus directas: “¿Qué me importa a mí la dictadura? Que vaya todo el mundo a cantar para Cuba”, mostrando gran felicidad por la realización del evento, y convidando a que fueran artistas internacionales a Cuba.

No se puede comprobar que lo que diga La Bebesita sea cierto, pero, en la última tiradera de El Micha a El Choco, Amadeo, el intérprete de Oye tú sí suenas, también menciona que su coterráneo recibió dinero para promocionar el festival de la dictadura.

El show, donde se involucra a Chocolate Mc, lleva una semana, pues en las redes aparecieron evidencias, de que La Bebesita lo abandonó, y el reguetonero lloró en uno de los audios. Asimismo, se supo, por boca de la propia muchacha, que llevaba más de cinco meses traicionando al hombre, que según declaró hace solo unos días, la golpeó más de 15 veces en todo el tiempo de relación.

Novia de Chocolate MC lo deja y aparece besándose con otra mujer

FUENTE: periodicocuba.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Bomberos y policías de Miami trabajan extinguiendo un incendio en el edificio de departamentos Temple Court Apartments, el lunes 10 de junio de 2024 en Miami. (Carl Juste/Miami Herald vía AP)
Comunista español Defensor del régimen Castrista queda fuera del Parlamento Europeo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter