Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Taiger

El Taiger rompe el silencio sobre su encontronazo con Ja Rulay en Cuba: "¿Tú me viste a mí corriendo?"

En una transmisión en vivo, El Taiger se rió mientras preguntaba: “¿Tú me viste a mí corriendo?”

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La farándula cubana está en ebullición tras el enfrentamiento entre los reguetoneros El Taiger y Ja Rulay durante un evento en Varadero.

Sin embargo, la polémica está lejos de terminar, ya que El Taiger se pronunció al respecto a través de Instagram.

En una transmisión en vivo, El Taiger se rió mientras preguntaba: “¿Tú me viste a mí corriendo?”, señalando su barriga para insinuar que su peso no le permite salir corriendo de una pelea.

En un tono más serio, el reguetonero exigió que se dé la versión correcta de lo sucedido: “Todo el mundo vio que a mí la gente me puso la mano aquí, me aguantó, tremenda atmósfera (…) Yo volví a tener más coj* de aguantar la mano que de soltarla”.

El Taiger también expresó que no quiere ser culpado por futuros incidentes: “Cuando pase cualquier otra cosa mañana no quiero que vengan a decir 'coño José Manuel, tú tenías que haber evitado, coño José Manuel, esto no tenía que haber llegado allí'. Yo no soy Dios, ni soy el que determina qué es lo que está bien ni lo que está mal”.

Dirigiéndose a Ja Rulay, insinuó que fue este último quien provocó el encontronazo: “Si tú cantaste ayer, tú no tenías que hacer nada en el concierto de hoy”.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se ve a Ja Rulay junto a un grupo de personas tratando de enfrentarse a El Taiger, mientras otros individuos sostienen a El Taiger para evitar que la disputa escalara.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Dos mujeres reaccionan al ver su calle inundada, el jueves 13 de junio de 2024, en North Miami, Florida. (AP Foto/Marta Lavandier)
Ministros de Defensa de la OTAN posan para una foto grupal durante una reunión en la sede de la OTAN en Bruselas, el viernes 14 de junio de 2024. (AP Foto/Virginia Mayo)
Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter