Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eduardo Antonio

Eduardo Antonio ya tiene los anillos para su boda este 14 de febrero

El artista mostró el diseño de las prendas en las redes

Según publica el portal Periódico Cubano, Eduardo Antonio y su pareja Roy García ya están probando los anillos de boda para el gran día, anunciado para este 14 de febrero.

A través de un post, el artista mostró un video donde se ve agradeciendo al joyero encargado de que él y su futuro esposo tengan la prenda soñada.

Vera Jewelry, que consideró en su publicación que la boda será el evento del año, es el nombre del sitio donde han diseñado los anillos de compromisos del cantante y García. Cada prenda muy hermosa, según lo que se pudo ver, tiene plasmado la mitad de un corazón, que al unirse forman uno solo.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Vera Jewelry (@verajewelry)

Sobre los anillos, “El Divo” escribió en un comentario en la página de la joyería: “Muchas gracias por tan lindo detalle, pero además quiero que todo mi público sepa con el amor y el gusto que lo han hecho, siempre estaremos agradecidos y lo tendremos muy presente, esas acciones muchos no la tienen gracias VERA”.

A inicios de diciembre de 2022, Eduardo Antonio anunció que estaba comenzando a planear la tan esperada boda, pues ya se auguraba que la celebración tuviera lugar ese mismo año.

En mayo de 2021, el cantante contrajo matrimonio en secreto, en una playa cerca de Viña del Mar, Chile, hogar de su pareja en ese momento. La boda grande estaba prevista para agosto de 2021 en Miami, pero no se ejecutó. En marzo de 2022, Roy García arribó a la Ciudad del Sol, y meses más tardes, se confirmó que en el 2023 sonarían las campanas del matrimonio.

Deja tu comentario

Destacados del día

El precandidato republicano presidencial Donald Trump toma la palabra en una fiesta en el marco de las elecciones primarias del partido en Columbia, Carolina del Sur, el sábado 24 de febrero de 2024. (AP Foto/Mike Stewart)
Laken Riley
Se confirma la muerte a los 98 años de la icónica cantante cubana Juana Bacallao

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter