Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Denuncia: Bodeguero escapa de Cuba después de robar y vender los mandados del mes

Según una publicación en las redes sociales el bodeguero del establecimiento en la calle D'strampes entre Freyre Andrade y Aranguren, llevaba poco tiempo trabajando en el centro

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal CubitaNow, un bodeguero cubano salió del país tras robar y vender los mandados del mes de octubre que correspondían a vecinos del reparto Sevillano, en el municipio habanero de Diez de Octubre, denunció en redes sociales una usuaria.

Según una publicación el martes, el trabajador del establecimiento en la calle D'strampes entre Freyre Andrade y Aranguren, llevaba poco tiempo trabajando en el centro, aunque aclaró que los robos ahí no eran novedad, sino algo frecuente.

Debido al incidente, los consumidores de la bodega fueron reenviados a otra para recibir los mandados correspondientes “a unas cuantas cuadras de donde vivimos”, lamentó la usuaria. “¿Y los viejitos, los enfermos, y el resto de los vulnerables que viven solos?”, cuestionó.

Screenshot 2022-12-28 at 3.56.57 PM.png

También denuncia que acudió al establecimiento donde debía recibir los mandados, pero no los pudo conseguir tampoco, debido a trabas burocráticas. “¡Es tan triste e indignante!”, dijo sobre la situación a la que la habían sometido.

FUENTE: CubitaNOW

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente
Harry Kane salta a los brazos de Ollie Watkins, su compañero que consiguió el tanto del triunfo de Inglaterra sobre Holanda en las semifinales de la Euro 2024, el miércoles 10 de julio de 2024 en Dortmund, Alemania (AP Foto/Martin Meissner)
ARCHIVO - El logo de CNN se observa, el 21 de abril 2022, en Atlanta. CNN anunció el miércoles, 10 de julio de 2024, que está eliminando aproximadamente 100 puestos de trabajo y planea debutar sus primeras suscripciones digitales antes de fin de año ya que la cadena de noticias se inclina hacia la reestructuración de su negocio. (AP Foto/Mike Stewart, Archivo)
El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden en una ceremonia durante la cumbre de la OTAN en Washington, el 9 de julio del 2024. (Foto AP/Evan Vucci)
ARCHIVO - Esta fotografía del jueves 2 de marzo de 2017, el acusado miembro de la pandilla MS-13, Alexi Saenz, es escoltado por agentes del FBI en Central Islip, Nueva York, tras ser detenido. (James Carbone/Newsday vía AP, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter