El pelotero cubano Bryan Chi parece tener en riesgo su futuro profesional, después de firmar en julio de 2022 un contrato estándar de Ligas Menores como agente libre internacional con los Rangers de Texas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl pelotero cubano Bryan Chi parece tener en riesgo su futuro profesional, después de firmar en julio de 2022 un contrato estándar de Ligas Menores como agente libre internacional con los Rangers de Texas.
Chi lleva unos seis meses esperando en México por la visa de trabajo que debe darle EE.UU. para poder jugar en este país.
Este pelotero es el segundo contratado en Estados Unidos de los 12 que protagonizaron la masiva fuga de aquel equipo Cuba del Campeonato Mundial Sub-23 en México.
Él no ha dejado de entrenar y preparase en México, pero no sabe qué ocurre con su visa gestionada hace tiempo por el equipo de Texas.
Carlos Pérez, agente internacional de peloteros de la compañía Leona Sports, que representa a Bryan Chi, alerta sobre el poco tiempo que quedaría para que el pelotero cubano se presente en los campos de entrenamientos de los Rangers, lo que, de no ocurrir por no tener la visa, perdería su contrato con este equipo.
El ex también lanzador del equipo Industriales en Cuba fue declarado agente libre por la oficina del Comisionado de Grandes Ligas en enero de 2022.
Optó por el draft internacional para negociar con los equipos de las Mayores. Él ya tuvo una visa y entró a Estados Unidos para presentarse ante los cazatalentos.
Suscribite a nuestro Newsletter