Cuba 16 abril 2015

Cubanos con el salario más bajo a nivel mundial

Nation Master muestra la lista de salarios promedios mensuales de la población mundial, colocando a Cuba en último lugar.

Las desigualdades económicas que existen en el mundo marcan una gran diferencia entre los países que ocupan el globo terráqueo, según un video publicado por Yahoo.com, en el que se puede ver que Suiza es el país que mayores salario devengan sus habitantes mientras que Cuba, el que menos.

Por esa razón, la última posición de la lista de clasificaciones a nivel mundial la ocupa Cuba con un salario medio mensual de 25.00 dólares, mientras que Bermudas representa el continente americano apareciendo en la quinta posición, con un salario medio de 4,250.00 dólares mensuales.

tabla peores salarios.jpg

El primer lugar, comparando los sueldos medios, lo ocupa Suiza, unos 6,300 dólares mensuales, Luxemburgo ocupa la segunda posición con un salario promedio de 4, 479.80 dólares, mientras que la tercera posición la ocupa Zambia, con 4,330.98 dólares de salario. Estos datos son basados en estadísticas recopiladas en el 2014.

La información fue obtenida de la página digital Nationmaster.com, una empresa especializada en estadísticas que comparó los sueldos mensuales netos de la población mundial tomando como divisa principal, el dólar.


Fuente: Marti Noticias

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario