Cuba 22 septiembre 2022

Cubano de Texas de visita en Cuba fue víctima de intento de robo por la policía castrista

Yasmany Paz nunca olvidará su reciente viaje a Cuba para ver a su familia en el poblado de Palmarito, en Villa Clara

Este cubano residente permanente en Estados Unidos sufrió el intento de robo de un galón de aceite que compró para sus familiares por parte de dos policías y así lo denunció en un video en redes sociales.

Yasmany es el autor de ese video en el que una familia cubana bota un galón de aceite antes de que dos policías se lo roben.

Cuenta a América Noticias que quien botó el galón de aceite que había comprado legalmente en Santa Clara fue su hermana. Los policías los habían parado para un supuesto chequeo de rutina.

Embed

Este cubano, residente en el estado de Texas, aceptó a denunciar su caso con América Noticias aún todavía estando de visita en la isla.

Dice que cuando los policías escucharon de su hermano que él era residente permanente en Estados Unidos, se pusieron nerviosos y salieron rápidamente del lugar.

Tras lo que denuncia el intento de robo de dos policías cubanos de su galón de aceite, Yasmany dice que lamenta que su familia no se pudo quedar con este aceite que tanto se necesita en Cuba.

Pero que se alegra de que, pese a lo que le costó comprarlo, los policías del régimen no se lo pudieron robar.

Fuente: Rolando Napoles | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario