Este cubano residente permanente en Estados Unidos sufrió el intento de robo de un galón de aceite que compró para sus familiares por parte de dos policías y así lo denunció en un video en redes sociales.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste cubano residente permanente en Estados Unidos sufrió el intento de robo de un galón de aceite que compró para sus familiares por parte de dos policías y así lo denunció en un video en redes sociales.
Yasmany es el autor de ese video en el que una familia cubana bota un galón de aceite antes de que dos policías se lo roben.
Cuenta a América Noticias que quien botó el galón de aceite que había comprado legalmente en Santa Clara fue su hermana. Los policías los habían parado para un supuesto chequeo de rutina.
Este cubano, residente en el estado de Texas, aceptó a denunciar su caso con América Noticias aún todavía estando de visita en la isla.
Dice que cuando los policías escucharon de su hermano que él era residente permanente en Estados Unidos, se pusieron nerviosos y salieron rápidamente del lugar.
Tras lo que denuncia el intento de robo de dos policías cubanos de su galón de aceite, Yasmany dice que lamenta que su familia no se pudo quedar con este aceite que tanto se necesita en Cuba.
Pero que se alegra de que, pese a lo que le costó comprarlo, los policías del régimen no se lo pudieron robar.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter