Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EXCLUSIVA

Cubano que llegó con Parol a EEUU muere 24 horas después en trágico accidente en Atlanta

Familiares de Omar Ortiz solicitan ayuda económica para repatriar su cuerpo a Cuba

Otro trágico accidente de tránsito ha segado la vida de un joven cubano que recientemente llegó a Estados Unidos a través del Parole humanitario.

Según informaron familiares de la víctima en exclusiva a América Noticias, Omar Ortiz perdió la vida en un trágico accidente cuando la familia de su esposa que lo habían pedido a través del Parole Humanitario lo invitaron a cenar a un restaurante de la ciudad.

Ortiz llegó a EEUU el 28 de enero del 2024 y el sábado 29 sucedió el trágico suceso.

Los familiares solicitaron ayuda económica para repatriar su cuerpo a Cuba.

Diana Pérez, su madrastra, hizo un llamado a amigos y conocidos para colaborar en la recaudación de fondos necesarios para este fin.

"Queridas amistades, hacemos esta publicación con el objetivo de poder reunir los recursos necesarios para traer el cuerpo de Omar Ortiz", expresó Pérez en un post en Facebook.

Screen Shot 2024-02-09 at 11.02.12 AM.png

"En Cuba, hay una familia destrozada (hijos), así como amigos". Pérez compartió un número de cuenta de la plataforma Zelle para recibir la ayuda necesaria.

La esposa de Ortiz, Maylin Rodríguez, también compartió la publicación, instando a las personas a contribuir con cualquier cantidad posible. Ambas publicaciones recibieron numerosos comentarios de condolencias y muestras de apoyo de parte de familiares, amigos y conocidos de Ortiz, quienes resaltaron sus cualidades y lamentaron su pérdida prematura.

Uno de sus amigos, Luis Lafargue, expresó: "No tengo palabras para expresar lo que siento, hermano, amigo, padre. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Ilumínanos desde el cielo con tu luz. Descansa en paz, Omar Ortiz".

Deja tu comentario

Destacados del día

Exjueza del régimen cubano detenida en un centro de ICE en Broward  pidiendo Asílo Político dice que no encuentra abogado
Foto de Sandro Castro en Instagram tomando whisky on the rocks indigna a los cubanos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter