Así ocurre con los de La Habana y Matanzas de la empresa estatal Aerovaradero, que hoy promete agilizar lo que el régimen históricamente ha sido incapaz de garantizar: la entrega rápida o sin pérdidas de esos envíos a los cubanos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAsí ocurre con los de La Habana y Matanzas de la empresa estatal Aerovaradero, que hoy promete agilizar lo que el régimen históricamente ha sido incapaz de garantizar: la entrega rápida o sin pérdidas de esos envíos a los cubanos.
Lo curioso es que Cuba ha tenido que sufrir la mayor crisis económica y sanitaria de los últimos tiempos y hasta la rebelión del 11 de julio, para que el régimen encargue incluso a su Primer Ministro que movilice todo un operativo para agilizar ahora la distribución de paquetes enviados desde el extranjero.
Además de Aerovaradero, las empresas con más atrasos son Transcargo y Correos de Cuba, con cifras récords de paquetes atrasados.
En Miami, Yuleika Pérez, presidenta de la agencia de viajes y envíos a Cuba Tocororo Travel, dice que por suerte, sus encargos de paquetes no tienen atrasos en estos momentos.
Pero sí explica que históricamente, los problemas para entregarlos están en los mecanismos de distribución del régimen de estos paquetes en la isla.
En sus intentos de justificar su histórica inoperancia al entregar paquetes enviados desde el exterior, el régimen dice hoy que el volumen de lo que se envía supera lo que se logra distribuir en Cuba.
La presidenta de Tocororo Travel celebra la intención hoy de agilizar esta distribución, pero espera que ahora no aparezcan otros problemas con la decisión del régimen de que los paquetes tienen que ser llevados a las casas, no recogidos en los almacenes.
FUENTE: Rolando Napoles | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter