Cuba 03 agosto 2020

Crean brigadas de respuesta rápida para acabar con los "Revendedores" y "Coleros " en varias provincias de Cuba

"xmsonormal">La imagen se repite una y otra vez. Una cola de madrugada para comprar pan en Placetas, Villa Clara. Otra para sacar un turno para comprar al otro día artículos de aseo en Santa Clara.

El régimen sigue mostrando su fracaso para acabar con las colas y la escasez en Cuba. Ahora creó una suerte de brigadas de respuesta rápida en Holguín y Granma contra los llamados coleros, revendedores y acaparadores, a quienes culpa también del desabastecimiento en la isla.

Irónicamente, al principio del coronavirus en Cuba, el régimen movilizó a policías, funcionarios y militantes comunistas para organizar las colas.

Embed

Pero al parecer no pudieron. Ahora creó estas brigadas de respuesta rápida dice igualmente para organizar las colas, eliminar las listas y turnos y que las cubanos compren personalmente por orden de llegada.

Los policías, efectivos del ejército, dirigentes y miembros de las organizaciones barriales que integran estas brigadas de respuesta rápida dicen que impedirán que haya colas nocturnas, personas que marquen para otras, venta de turnos y revendedores de productos en Cuba.

Las brigadas de respuesta rápida contra coleros en Cuba aparecen en medio de la campaña mediática del régimen para limpiar la imagen de su policía.

Pero las redes sociales revelan su otro rostro: como un agente que se quedó con el dinero que se le cayó a una cubana en la acera.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario